Detienen a policía que disparó a mujer en saqueo en Táchira y será imputado

En el hecho también resultó lesionado un adolescente de 13 años de edad.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El oficial jefe de la Policía del estado Táchira, Yeisy Reneé Burgos Moreno, de 32 años, será presentado ante el el Tribunal de 2° de Control de esa entidad por su presunta responsabilidad en la muerte de Jenny Elizabeth Ortiz Gómez, de 42 años, ocurrida en el Centro Comercial Industrial San Francisco, en el municipio San Cristóbal, reseñó una nota del Ministerio Público.

Asimismo, la fiscal 20ª de esa jurisdicción, Marelvis Mejía, imputará a Burgos Moreno por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

Lea también: Muere tras recibir varios impactos de bala durante un saqueo

Según la versión oficial, durante un hecho irregular en el lugar, la víctima recibió varios impactos de perdigones en el rostro y en la cabeza. Ortiz Gómez falleció este lunes 6 de junio en el Hospital Central de San Cristóbal.

En el hecho también resultó lesionado un adolescente de 13 años de edad. El policía fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en horas de la noche de este lunes en San Cristóbal, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos