Imputarán al presunto asesino del capitán Ramzor Bracho

Garbis González fue detenido el pasado jueves 04 de junio por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la urbanización El Trigal, en Valencia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Antonio José Garbis González de 24 años, será presentado ante los tribunales de control del estado Carabobo en las próximas horas, por su presunta responsabilidad en la muerte del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ramzor Ernesto Bracho Bravo, según informa el Ministerio Público (MP) en su página web.

Se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, practicaron la detención de Garbis el pasado 4 de junio en la urbanización El Trigal, en Valencia, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el MP y acordada por la mencionada instancia judicial.

Vale mencionar que Bracho perdió la vida el pasado 12 de marzo de 2014 durante los hechos violentos registrados en el Distribuidor Mañongo del municipio Naguanagua, en Valencia. El efectivo murió tras ser impactado por un proyectil disparado por un grupo de manifestantes que perturbaba el orden público.

Ramzor Ernesto Bracho era el cónyugue de la teniente de la GNB, Yendry Velásquez, quien forma parte del Comité de Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado, desde el cual han denunciado los actos violentos que ocurrieron en el 2013 y 2014 en Venezuela.

Categoría: Venezuela | Claves: Ministerio Público