Incautan más de Bs. 51 millones en comercios de Yaracuy

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este miércoles los Fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) e integrantes de los Espacios Populares de Investigación e Inspección (Epii), incautaron 51 millones 919 mil 587 bolívares en comercios de Yaracuy.

Durante el abordaje se pudo determinar que la cantidad de efectivo incautada no corresponde con los números que marca la caja registradora, según reseña la Sundde.

La operación se llevó en los establecimientos comerciales ubicados en los municipios San Felipe y Bruzual de esa entidad, durante el proceso de fiscalización que realiza la Sundde a nivel nacional.

Estos comercios quedaron identificados como: Comercial Avenida Cinco Mo, Supermercado La Sirena, Panadería y Charcutería 5ta Avenida, Panificadora La Reina 90, Panadería Pastelería Diana, Comercial Yueeng Zheng, Comercial Xin Xin, a los cuales se les ordenó depositar de inmediato el efectivo en todas las instituciones bancarias del país.




Categoría: Venezuela | Claves: Sundde Yaracuy