Incautaron armas, vehículos y uniformes usados por paramilitares en Miranda

Las fuerzas mixtas de seguridad y protección del pueblo detuvieron una 189 personas, durante el operativo por los altos mirandinos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Hasta vehículos robados fueron incautados en el operativo. Crédito: Ministerio de Interiores, Justicia y Paz.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En el sector montañoso Cambural de Barlovento, en el estado Miranda, durante la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), fueron incautadas una serie de armas de alto calibre, vehículos robados y uniformes utilizados por grupos paramilitares.

Según la publicación de Panorama, en uno de los procedimientos realizados específicamente en el área montañosa de Capaya, fue abatido Manuel Rafael Shoguan, quien era parquero de una banda sindicada de dar muerte al exdirector de seguridad ciudadana de Guárico, así lo informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

También en el operativo, fueron capturados siete sujetos, seis hombres y una mujer, de los cuales tres se encuentran plenamente identificados y están vinculados al asesinato de Omar Ruíz Manzanares. Además el ministro señaló que “también se incautaron armas, uniformes militares y se recuperaron varios vehículos ocultos en la zona montañosa”.

DETENIDOS MÁS DE 189

En los altos mirandinos, el operativo de la OLP, entre las fuerzas mixtas de seguridad y protección del pueblo, hicieron acto de presencia en los complejos urbanísticos: La Ladera, Los Chorritos, Guaremal y Cumbre Roja, donde hasta el momento han sido detenidas 189 personas, entre los que resaltan delincuentes, criminales, prófugos de la justicia y extorsionadores.

Armas de fuego de alto calibre. Crédito: Ministerio de Interiores, Justicia y Paz.

Las fuerzas mixtas de seguridad y protección del pueblo entraron en la zona boscosa del estado Miranda. Crédito: Ministerio de Interiores, Justicia y Paz.

También encontraron uniformes usados por paramilitares. Crédito: Ministerio de Interiores, Justicia y Paz.

Durante el operativo por los altos mirandinos, detuvieron a unas 186 personas. Crédito: Ministerio de Interiores, Justicia y Paz.

Categoría: Venezuela | Claves: OLP Suceso