Incautaron productos distribuidos por Mercal

Los productos confiscados fueron: harina de maíz, pasta, aceite, café, arroz, azúcar, leche y caraotas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Funcionarios de Poliguaicaipuro incautaron varios productos distribuidos por la red Mercal, en una vivienda ubicada en el sector Vuelta de La Pantaleta de El Nacional, en la ciudad de los Teques.

Los productos confiscados fueron: harina de maíz, pasta, aceite, café, arroz, azúcar, leche y caraotas, además de un uniforme deportivo perteneciente a la Guardia Nacional y una herramienta con la que se presume abrieron el hueco.

Según las investigaciones, la mercancía es la misma que sustrajeron del centro de acopio  Mercal en El Tambor, el pasado 22 de mayo de 2016. Es decir, es el segundo hurto que se hace en menos de 24 horas en los depósitos del Mercal de la Zona Industrial I.

Ante el delito, fueron detenidos Franklin Suárez Mujica, de 18 años, y José Alexander Grimaldo Becerra, de 36, habitantes del sector El Indio de la misma barriada, acusados de abrir el boquete en el establecimiento.

El procedimiento fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial y puesto a la orden del Ministerio Público, según la fuente del diario el Avance.