Incendiaron buses de la UDO Anzoátegui

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Unidos por la UDO 7

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Durante la noche de este miércoles fueron incendiadas las unidades pertenecientes a la ruta estudiantil de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui.

La información la dio a conocer el movimiento estudiantil Unidos por la UDO 7, quienes además rechazaron este tipo de actos vandálicos que solo perjudican a los integrantes de la mencionada casa de estudios.

Miguel García, uno de los voceros de Unidos por la UDO 7, denunció que los hechos pudieron ser provocados para inculpar a los integrantes del movimiento estudiantil, quienes iniciaron una manifestación este semana para la reactivación del servicio de transporte.

Según reseña Globovisión, el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, explicó que los tres autobuses no estaban en funcionamiento y acreditó lo ocurrido a grupos violentos.

Además, dijo que conversó con el viceministro de Transporte para que facilite tres unidades que puedan trabajar para la UDO y que sean operadas por la gobernación.

Igualmente, informó que el próximo sábado en la mañana sostendrá una reunión con la rectora de la Universidad de Oriente para discutir la posible incorporación de un comando de seguridad dentro de las instalaciones de esa casa de estudios, así como que se puedan realizar patrullajes en sus alrededores.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos UDO Anzoátegui