Incendio en subestación Soco deja sin luz a parte de La Victoria

Como un "acto vandálico" calificó el suceso y prometió que no quedará impune

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La noche de este jueves se registró el incendio de la Subestación Soco en La Victoria, estado Aragua, hecho que ha dejado sin servicio eléctrico a gran parte del municipio José Félix Ribas.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, quien además dejó saber que varios centros asistenciales se encuentran sin el servicio por lo que las autoridades están activadas para restituir la carga.

Como un “acto vandálico” calificó el suceso y prometió que no quedará impune, por lo que ya los cuerpos de seguridad se desplazan al sitio para realizar las investigaciones pertinentes.

Este suceso es “otro ataque contra la paz de Aragua”, dijo.

Además, tomó la oportunidad en un contacto telefónico con el canal del Estado, para señalar al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate como parte de un “plan conspirativo, es un guarimbero”

En este punto, pidió a los medios que a su juicio “manipularon” las protestas suscitadas ayer en la alcaldía de Mario Briceño Iragorry y le dieron un “tratamiento exagerado” a cubrir “este hecho terrorista provocado por estos mismos sectores”.

“Creen que van a poder contra la resolución de un pueblo”, zanjó.

Categoría: Venezuela | Claves: Aragua