Incendió una vivienda porque la mujer no le prestaba atención: 3 niños murieron

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tres niños murieron luego de que un hombre celoso de 60 años incendió su vivienda porque la madre no quiso prestarle atención.

El hecho ocurrió el domingo en una vivienda del sector Merecure, en Caucagua, estado Miranda.

Según informó la periodista Altagracia Anzola, la madre se llama Juliana Clemente, de 25 años de edad, y también sufrió quemaduras. Estaba acostada y sus hijos durmiendo en el anexo de la casa de su abuela.

El presunto autor de este hecho, Emilio Lugo, está detenido luego que la comunidad intentó lincharlo al enterarse del crimen.

La mujer contó que el hombre tenía una relación sentimental con su abuela, sin embargo, al parecer siempre estuvo detrás de ella, porque quería que mantuvieran una relación a la que siempre se negó.

El domingo en la mañana fue a su casa y le regaló un par de zapatos que ella no aceptó, tras esto el hombre se marchó y se puso a beber licor.

Anzola indicó que la madre de los niños se fue con los pequeños a pasear a un parque y regresó con unos amigos a casa, les preparó comida y luego ella se quedó conversando en la puerta con uno de ellos, cuando apareció Lugo.

El hombre le hizo una escena de celos y se fue a los golpes con el amigo. Sacaron armas blancas y partieron botellas. Lugo resultó herido y el amigo detenido por la lesión. Tras el episodio, Clemente se fue a la cama con los niños y alrededor de la medianoche sintió unos ruidos. El hombre por una ventana arrojó gasolina con un tobo.

Luego les prendió fuego y se marchó. Ella intentó salir pero alguien había pasado seguro a la puerta por fuera así que comenzó a gritar. Los vecinos la ayudaron y reventaron la cerradura. Salieron con los niños en brazos, recorrieron tres hospitales buscando atención.

La niña murió llegando al Domingo Luciani, donde finalmente fueron recluidos. Sus hermanitos fallecieron después. El sujeto regresó a su casa y luego los vecinos intentaron lincharlo, pero llegó una comisión policial y lo evitó.

Los niños presentaban quemaduras en el 80% de su anatomía corporal, ya que fueron arropados por el fuego.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos