“Incitan un paro”, lo nuevo del chavismo contra Polar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Lorenzo Mendoza y Empresas Polar están bajo el constante escrutinio del chavismo, que les acusa de gestar un golpe de Estado, estar detrás de la llamada guerra económica y hasta de autosabotear la empresa, con la intención de debilitar el gobierno de Nicolás Maduro.

Pero a todas estas acusaciones, de las que nunca se ha mostrado prueba alguna, se suma otra: Polar incita un paro de trabajadores dentro de su propia empresa.

Polar estaría “no acatando las resoluciones del Ministerio del Trabajo” sobre reenganches de trabajadores para generar molestia dentro de la nómina y conseguir tal fin, dijo al respecto el ministro de esta cartera, Oswaldo Vera.

Además, denunció que la empresa se ha “expandido” en la región usando para ello las divisas que le habría otorgado -es la palabra que se usa, pero en Venezuela existe un control de cambios- el Estado en los últimos años.

“Nosotros esperamos que se respeten las leyes y que se pongan a trabajar”, zanjó el tema el Ministro.

Vera también consideró que todo aquel funcionario público que no comparta la visión del Gobierno debería renunciar. Sin embargo, indicó que “difícilmente” puede ser despedido por causas políticas.

“Yo no lo entiendo, porque si yo no comparto el criterio de esta empresa (…) ¿cómo tu le vas a poner el empeño en un cargo que alguien te asigna por el nivel de confianza y responsabilidad para trabajar en algo que tu no crees?”, aseveró el ministro.

Créditos: Globovisión




Categoría: Venezuela | Claves: Empresas Polar Oswaldo Vera