“Ineficacia” del Gobierno llevó a la gente a firmar “masivamente” por el RR

"En la Unidad Democrática estamos buscando disminuir la tensión social".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: noticierovenevision / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseveró que el cambio en Venezuela se refleja en la participación de la gente firmando para el referendo. “El cambio político en Venezuela es irreversible… Esta presencia masiva, entusiasta, alegre de la gente, demuestra la caída en la popularidad del Presidente… además de que sí hay un sentimiento en la calle sobre la base de una crisis estructural”.

Aseveró que la difícil situación por la que atraviesa el país no es culpa ni del fenómeno de El Niño ni de la caída de los precios del crudo, “es culpa de que la ineficacia, la falta de planificación, condujo a la improvisación que nos llevó a este estado de caos”.

Aseguró que los menos interesados en generar violencia en el país, es la oposición: “Aquí se desmontó el aparato productivo, no se hicieron las inversiones para garantizar la energía eléctrica, y eso conduce a que no tengamos agua, aquí no se ha abordado seriamente el nivel de la violencia… Eso nos tiene al borde del colapso, más bien en la Unidad Democrática estamos buscando disminuir la tensión social”.

Reiteró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se ha convertido en un partido de Gobierno: “Pero nosotros estamos llamados a generar un punto de equilibrio”, asimismo, añadió que el cambio en el país no se trata de un hombre: “Nosotros somos un equipo y aquí hay un liderazgo colectivo… si el Presidente años atrás, que tuvo grandes oportunidades de recoger el sentimiento de rectificar… creo que dejó el tiempo en el pasado y es lo que se expresa en las masivas firmas para el referendo”.




Categoría: Venezuela | Claves: Henri Falcón