“Existen los cuentos de hadas”

Infantino aprovechó su visita a Bangkok para acercarse a las oficinas de la compañía que es dueña del Leicester

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: AFP

(Bangkok, Tailandia. AP).- El presidente de la FIFA Gianni Infantino visitó las oficinas centrales de la compañía tailandesa dueña del equipo Leicester de la liga Premier inglesa y dijo que el hecho que ese club esté a punto de conquistar el título demuestra que los cuentos de hadas siguen siendo posibles.

Infantino, que visita Tailandia en ocasión del centenario de la asociación de fútbol del país, se reunió con funcionarios en el hotel conectado con las oficinas centrales de King Power, la compañía tailandesa que es el negocio central de Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester.

Leicester, apenas en su segundo año de regreso a la primera división del fútbol inglés, pudiera asegurarse el cetro el domingo si vence en casa de Manchester United.

“El dinero no necesariamente lleva a la victoria en el fútbol”, dijo Infantino. “Cuentos de hadas como el de Leicester nos muestran que el fútbol es impredecible”.

“El dinero es un elemento importante cuando construyes un equipo, pero no lo es todo”.

El presidente de la FIFA, que asumió el cargo en febrero tras elecciones a raíz del escándalo de corrupción que sacudió el organismo rector del fútbol mundial, se reunió en Bangkok con el nuevo jefe de la Asociación de Fútbol de Tailandia, el ex jefe de la policía nacional Somyot Poompanmoung.