Inflación, escasez, colas… las razones para votar, según Capriles

“Aquí todo el mundo sabe qué tiene que hacer el 6 de diciembre. Desde hoy todos tienen la tarea de buscar personas que se sumen al cambio".

Inflación, escasez, colas… las razones para votar, según CaprilesCrédito: Marcos Collins / Prensa Miranda
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró la importancia que tienen las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre para salir de la crisis económica y social que atraviesa el país.

“La inflación acumulada que se ubica en 142%, la escasez de alimentos, las colas y los altos índices de violencia, son razones suficientes para que el pueblo venezolano el 6 de diciembre de una señal contundente de la necesidad de cambio”.

Según nota de prensa, Capriles ratificó que en Venezuela se va a dar un cambio democrático, constitucional, pacífico y electoral. “Ese es nuestro compromiso. Este 6 de diciembre vamos a demostrar que la gran mayoría de los venezolanos quieren un nuevo rumbo para el país. Vamos a demostrar que unión y cambio es lo que necesita nuestra Venezuela”.

Acompañado por la candidata a diputada por el circuito 4, Adriana D´Elia, el mandatario regional dijo que el 6 de diciembre Venezuela tiene la oportunidad de buscar el cambio de rumbo que reclama. “Aquí todo el mundo sabe qué tiene que hacer el 6 de diciembre. Desde hoy todos tienen la tarea de buscar personas que se sumen al cambio. El camino es el que estamos construyendo y se tiene que organizar y aglutinar una mayoría que se imponga ante un gobierno que no actúa democráticamente”.

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles Radonski