Infocentros serán habilitados para la supervisión de los Clap

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los 973 Infocentros que existen en todo el país serán habilitados para la supervisión y recepción de denuncias relacionadas con la distribución de los alimentos en las comunidades, así lo informó el jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal.

Según la publicación de Globovisión, Actualmente están registrando cuál es el número de Claps alrededor de cada Infocentro, a los fines de afinar este plan que se realiza con apoyo de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Durante su programa La Hora de los Clap, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, Bernal destacó que el objetivo es habilitar en cada Infocentro un equipo integrado por un delegado del Clap y de la Sundde para hacer seguimiento, supervisión y control de los alimentos en la red pública y privada para continuar la lucha contra “el bachaqueo y el desabastecimiento”.




Categoría: Venezuela