Información ofrecida por González López “es otra olla podrida”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, calificó la rueda de prensa dada por el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, sobre las supuestas intenciones de un “golpe de Estado” por parte de la oposición como “otra olla podrida”.

Asimismo, exigió a través de su cuenta en la red social Twitter parar “la persecución al partido Voluntad Popular, a los jóvenes y estudiantes”.

Lea también: Lester Toledo “se encuentra en Colombia” y solicitan su captura

“El hampa común actúa impunemente matando policías y soldados, pero González López y Néstor Reverol persiguen a jóvenes inocentes”, acotó.

Smolansky informó que “van casi 100 policías y soldados asesinados por el hampa en la Gran Caracas” y les preguntó tanto al director del Sebin como al Ministro de Interior: “¿Qué hacen por ellos?”.

Igualmente, precisó que “van más de 260.000 venezolanos asesinados en 17 años”, por lo que exhortó a las autoridades apoyar “a sus policías” para “acabar con el hampa”.

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, informó que Lester Toledo y Yorman Barillas se encuentran en el sector Maicao (Colombia), razón por la que pidió la “cooperación” del gobierno colombiano para capturarlos.