Ingresos en licorerías caen 75%

Gremio licorero se reúne.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ante la falta de la marca Polar, un grupo de comerciantes afiliados a la Cámara de Licoreros de Simón Rodríguez, en el estado Anzoátegui se reunió este miércoles para bucar soluciones ante la caída de sus ingresos.

Según la publicación de El Tiempo, Alberto Carpio, presidente del gremio, señaló que desde que el 29 de abril la cervecería cerró las plantas por falta de insumos y materia prima, la situación para las licorerías que expendían la espumosa se ha tornado crítica.

“Esta empresa nos cubre el 84% del mercado y el otro 16% viene por cervecería Regional. Pero no conforme con esto, Polar es la bebida popular, es la cerveza con mayor gusto en el paladar del venezolano” indicó Carpio

Explicó que 75% de los ingresos en los establecimientos de la zona sur están vinculados a ese producto, por lo que las ganancias se ven afectadas.

Al igual que en Anzoágui están en otros estados del país, los vendedores de cervezas de la marca Polar, desesperados porque era su mayor fuente de ingreso.



Categoría: Venezuela | Claves: Cervezas Polar