Inicia Plan especial contra el secuestro y la extorsión en Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este sábado se dio inicio al Plan contra el secuestro y la extorsión en varios sectores de Caracas en el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela, informó Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz.

El operativo se realizará en zonas de mayor afluencia nocturna como Altamira y Las Mercedes, detalló Reverol desde el centro de comando y control unicado en La California, publica Globovisión.

“Vamos a ejercer vigilancia en las zonas de mayor afluencia de personas en horas nocturnas como son Altamira y Las Mercedes donde vamos a ejercer vigilancia a los parqueros y meceros quienes en la mayoría de las veces están asociados con bandas criminales y pasan información para el secuestro”.

De esta forma, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Douglas Rico, anunció que ya se encuentran desplegados equipos en Los Chaguaramos, Bello Monte, Las Mercedes y Altamira.

“Tomaremos nota de las personas que laboran en horas nocturnas en estas zonas, le pediremos sus teléfonos para así tener información”.