Inician proceso de intervención a la policía de San Francisco

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

VTV Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este jueves se inició la intervención de la Policía del municipio San Francisco, estado Zulia, tras las presuntas agresiones policiales a manifestantes durante la Toma de Venezuela, así lo informó el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

Según la publicación de El Nacional, Reverol destacó que “ya se está iniciando el proceso de intervención a la policía de San Francisco y la designación de un nuevo encargado de la policía municipal”, indicó Reverol durante una rueda de prensa en la sede de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad.

Lea También: Intervienen Polisur y detienen a su director.
Además el ministro detalló que hubo cuatro heridos por armas de fuego, durante la jornada del miércoles y también se encontraron nueve conchas de bala pertenecientes a cinco armas del cuerpo de seguridad en el lugar de los hechos.

“Queremos hacer un llamado a todos los cuerpos de policía. Deben actuar conforme a la ley. Lamentablemente un grupo de manifestantes se desvió de su ruta original y los elementos que intervinieron en ese momento actuaron violentamente”, instó Reverol.




Categoría: Venezuela