Iniciarán juicio por caso de cadáveres en fosas comunes del Táchira

Por este mismo caso, las representantes del Ministerio Público solicitaron ante el Tribunal 3º de Control del Táchira la extradición de Wilquin Alexander Roa de 35 años,Por este mismo caso, las representantes del Ministerio Público solicitaron ante el Tribunal 3º de Control del Táchira la extradición de Wilquin Alexander Roa de 35 años.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- José Luis Quezada Uribe, de 38 años, será sometido a juicio tras una acusación del Ministerio Público, por estar presuntamente involucrado en el hallazgo de 13 cadáveres, descubiertos hace casi un año en tres fosas comunes en el sector La Mulata de Ureña estado Táchira.

Quezada quien presuntamente incurrió en los delitos de homicidio calificado cometido con alevosía y por motivos insignificantes, se mantiene privado de libertad en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Cristóbal.

Vale destacar que el pasado 5 de mayo de 2015, las autoridades desplegaron un operativo en el mencionado sector de la población de Ureña durante el cual fueron halladas tres fosas comunes, con los 13 cadáveres, lo que dio pie para una investigación que logró determinar la vinculación de Quezada Uribe con el hecho punible, quedando aprehendido el 8 de septiembre de 2015 por efectivos de la policía científica, en la citada ciudad andina.

Por este mismo caso, las representantes del Ministerio Público solicitaron ante el Tribunal 3º de Control del Táchira la extradición de Wilquin Alexander Roa de 35 años, quien fue detenido el 3 de septiembre en Cúcuta, Colombia.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos