Inició el registro de ciudadanos para asignar tarjeta fronteriza

Los ciudadanos deben seguir dos pasos: registrar sus datos en la página web del Saime y acudir a validar la información en uno de los puntos establecidos por el Ejecutivo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El director del Servicio Administrativo de Indentificación, Migración y Extranjería, Juan Carlos Dugarte, anunció este martes el inicio del registro de los ciudadanos que transitan habitualmente por la frontera colombo – venezolana. Luego de este paso, los residentes podrán adquirir una tarjeta de movilidad fronteriza, reseñó El Nacional Web.

“Hoy empieza el registro de todos los ciudadanos que vivan en la frontera para optar por la tarjeta de movilidad fronteriza, una que va a tener datos importantes para las autoridades de ambas naciones”, sostuvo.

Asimismo, Dugarte informó que los ciudadanos deben seguir dos pasos: registrar sus datos en la página web del Saime y luego acudir a validar la información en uno de los puntos establecidos por el Ejecutivo.

“Vamos a tener unos puntos de información en cada uno de los municipios fronterizos para que las personas puedan solventar sus dudas y formalizar su registro”, detalló.

Además, calculó que el registro estará abierto por al menos un mes.




Categoría: Venezuela | Claves: Frontera colombo-venezolana