Inició el registro nacional de la Gmvv en Ciudad Tiuna

La jornada se extenderá por todo el fin de semana

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: UN

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó que el día de hoy se dio inicio al registro nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en el urbanismo Ciudad Tiuna, ubicado en el Distrito Capital.

“Hemos iniciado el censo y registro nacional de viviendas en 23 desarrollos del urbanismo Ciudad Tiuna, en el que han participado más de 3.500 personas, gracias a la labor de más de 700 servidores públicos”, comentó.

Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, este registro continuará los días 29 y 30 de agosto, de modo que a través de asambleas informativas, jornadas de identificación familiar, impresión y entrega de carnets de paz, se aborden los urbanismos para regularizar la situación en los planes, misiones y grandes misiones dirigidas a los venezolanos.

Recordemos que gracias a los resultados obtenidos por la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), el propio mandatario reconoció que existen fallas en la organización interna de los consejos comunales y las comunas que hacen vida en estos urbanismos, en los que se han encontrado armas, municiones, delincuentes y más.

Categoría: Venezuela