“Injerencia”… así responde Venezuela a Macri

Delcy Rodríguez sostuvo que existe "una manipulación en el precio de petróleo por intereses políticos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, le respondió durante la 49° Cumbre del Mercosur al presidente de Argentina, Mauricio Macri, sobre la petición realizada por el mandatario de liberar a los presos políticos en Venezuela.

Rodríguez aseveró que Macri está “haciendo injerencismo sobre los asuntos de Venezuela” y aseguró que él defiende la “violencia política”.

Lea también: Macri pide en Mercosur la “pronta liberación de los presos políticos en Venezuela”

“Presidente Macri, usted está defendiendo al precursor de la violencia en Venezuela, quien atentó contra el pueblo“, sumó.

Asimismo, sostuvo que en Venezuela “existen Poderes Públicos independientes que deben ser respetados por la comunidad internacional” y añadió que si se habla de Derechos Humano, “tenemos que hacerlo sin doble moral”.

“No podemos hablar de DD HH para defender a los violentos y para criminalizar las protestas sociales“, dijo al tiempo que precisó que no existe país en el mundo que tenga “programas sociales como los de Venezuela”.

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela sostuvo que existe “una manipulación en el precio de petróleo por intereses políticos”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela