Instó al CNE a “plantear las reglas del juego” de cara al 6D

El jueves la oposición realizará varias actividades a nivel nacional para rechazar el proceso judicial que se le ha practicado a López y a otros "presos políticos".

Instó al CNE a “plantear las reglas del juego” de cara al 6DCrédito: Sumarium / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Tenemos un juicio de 19 meses en el que jamás han podido incriminar a Leopoldo López”, indicó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chúo” Torrealba, con respecto al juicio que se le lleva al líder opositor venezolano.

“Por este tipo de situaciones nosotros estamos trabajando para lograr una victoria pacífica y constitucional el próximo 6 de diciembre… El presidente Maduro, después de irse a China, llega diciendo que quiere hablar con (Juan Manuel) Santos, no chico, no es con Santos con quien tienes que hablar, es con el pueblo venezolano”, exhortó Torrealba.

Aseguró que el mandatario nacional solo ha buscado excusas para “pasear por el mundo” y “gastarse” los dólares de los venezolanos.

Agregó que el jueves realizarán varias actividades a nivel nacional para rechazar el proceso judicial que se le ha practicado a López y a otros “presos políticos”.

Por otro lado, Torrealba instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a plantear las reglas del juego de aquí al 6D. “Si está en marcha una suerte de alteración radical de las reglas del juego, que lo hagan expreso”.

Categoría: Venezuela | Claves: Jesús "Chúo" Torrealba MUD