Robo en panadería de Altamira deja a un Polichacao herido

El Alcalde de Chacao manifestó que los ladrones fueron neutralizados durante el hecho.

Robo en panadería de Altamira deja a un Polichacao heridoCrédito:Comunicaciones Chacao
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este martes, un funcionario de la Policía de Chacao fue herido al frustrar un robo en la panadería Flor de Altamira.

La víctima, Jean Carlos Ruta (36), recibió 4 disparos entre el cuello, la clavícula y el antebrazo izquierdo.

Los delincuentes entraron a Flor de Altamira con la clara intención de robar, pero fueron interceptados por los funcionarios. Allí fue cuando cae herido Ruta.

Eran en total dos antisociales. El director de la Policía Municipal de Chacao, Yoryi Carvajal, aclaró que el hampón que le disparó al policía fue detenido en el momento, mientras que el otro trató de escapar en una unidad de TransChacao tomando como rehén a una pasajera. La periodista Jenny Oropeza, detalló que el delincuente le ordenó al chofer trasladarlo a El Valle, pero finalmente fue capturado por los funcionarios de la policía municipal.

En un video publicado por la reportera se ve cuando entran a la reconocida panadería los dos hampones, quienes fueron identificados como Luis Enrique Sequera y Jhonaiker Alexander Hernández, ambos de 18 años, y serán presentados ante tribunales para ser imputados por delitos previstos en la legislación venezolana.

El oficial herido, con más de 16 años de servicio, está en cuidados intensivos, en condición estable, pero delicada.

MUCHACHO EXIGE QUE SEAN ENCARCELADOS

Chacao.

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, hizo un llamado al sistema judicial para que procese a estos delincuentes y sean encarcelados. “Tenemos todo para que estos antisociales de 18 y 19 años vayan a la cárcel, tenemos el arma, las pruebas, los testigos y a nuestro funcionario herido”, sentenció.

En tal sentido, reprochó que los “malandros estén armados hasta los dientes” y los gobiernos municipales tengan que lidiar con la escasez de repuestos para mantener las patrullas operativas, la dotación a los funcionarios y la escasez de efectivos policiales.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito:Comunicaciones Chacao

Crédito:Comunicaciones Chacao

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos