Intentaron linchar a cinco delincuentes en Ocumare de la Costa

Vecinos de la zona interceptaron a los implicados e incendiaron su vehículo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter/ El Carabobeño

(Caracas, Venezuela. Redacción Summarium) – Según recopiló el diario El Carabobeño, vecinos de Ocumare de la Costa, intentaron ajusticiar a cinco presuntos delincuentes que hirieron de bala al dueño de un local y a un pescador de la zona.

El hecho ocurrió a partir de una fuerte discusión entre los clientes de un restaurant y el dueño del local, al no querer cancelar la cuenta de un desayuno. Los testigos del hecho relataron que tras intercambiar varias palabras, uno de los clientes disparó al dueño del local en una pierna y a un pescador que se encontraba en el sitio.

Al percatarse del hecho, vecinos del sector persiguieron a los responsables del hecho, quienes se dieron a la fuga en un vehículo que posteriormente fue interceptado e incendiado a la altura del cementerio.

Funcionarios de la Policía de Aragua llegaron a la zona justo a tiempo para evitar el linchamiento de los presuntos delincuentes.

Entre las cinco personas responsables se encuentran dos mujeres, que quedaron bajo la custodia de la Guardia Nacional y tres hombres, detenidos en la comisaría de El Limón.

Categoría: Venezuela