Tras asaltar y golpear a una joven, una multitud casi los queman vivos

Los furiosos vecinos que ya habían quemado la moto de los maleantes, fueron frenados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Nación

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una multitud enardecida intentó quemar vivos a dos delincuentes luego que estos asaltaran y golpearan a una joven en la carrera 5 con calle 9 de Táriba del estado Táchira el pasado martes.

Los furiosos vecinos que ya habían quemado la moto de los maleantes, fueron frenados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes literalmente arrebataron de las manos de la turba a los sujetos, según reseña el Diario La Nación.

Ambos hombres que resultaron fuertemente golpeados por los indignados, fueron identificados como Kleiver N., de 22 años de edad, quien tiene prontuario policial por porte ilícito de arma de fuego, y Jeison Z., de 19 años, ambos residenciados en el 23 de Enero, a los cuales les retuvieron dos pistolas quedando a la orden del Ministerio Público.

Vecinos afectados de otras zonas del municipio Cárdenas, recordaron a las autoridades policiales, a las que les competa, sobre la inseguridad y la ola de atracos ocurridas en los últimos meses, y que aseguran, se han intensificado en las últimas semanas.

Categoría: Venezuela | Claves: Linchamientos sucesos Táriba