Intentaron robar a un hijo de Ameliach y una mujer resultó herida

El hijo de Francisco Ameliach resultó ileso durante el intercambio de disparos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Vanessa Carolina Vizcaya Lamas, de 33 años, quien supuestamente es sobrina del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, resultó herida durante un enfrentamiento en la estación de servicio “Mi Llano”, en Calabozo, estado Guárico, de acuerdo a reportes de varios medios.

Según se pudo conocer, la joven viajaba con el hijo del mandatario regional y otros familiares a bordo de dos camionetas. Ambos carros eran escoltados por efectivos del Cicpc.

En la estación de servicio, los funcionarios fueron atacados por los integrantes de una presunta banda delictiva de la zona. La joven resultó herida en la cabeza y fue llevada al hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo. Posteriormente, fue remitida a un centro de salud en Valencia.

Por su parte, el periodista Daniel Guillermo Colina indicó que Simón Ameliach, hijo del Gobernador de Carabobo, resultó ileso en el intento de robo.

El reportero del diario El Carabobeño, Cristhopher Borrero, manifestó que fuentes cercanas al caso de Vanessa Vizcaya “negaron nexos familiares o amorosos con el hijo del Gobernador”.

Categoría: Venezuela | Claves: Francisco Ameliach sucesos