Intentaron secuestrar a Dora Mazzone y su familia

"Mi familia y yo estamos bien. Segunda vez que nos pasa. Hay que acabar con la inseguridad y violencia ya", dijo la actriz.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La actriz Dora Mazzone y su familia vivieron momentos de angustia luego que varios sujetos intentaron secuestrarlos en una hacienda de su propiedad en el estado Miranda.

De acuerdo a lo reseñado en el diario Últimas Noticias, los delincuentes intentaban secuestrar y robar a los presentes, sin embargo, los vecinos al percatarse de la situación alertaron a los cuerpos de seguridad.

Isael Ruiz Laya, director de Polipazcastillo, informó que los funcionarios lograron neutralizar a los hampones cuando despojaban a las víctimas de sus prendas, dinero en efectivo y teléfono celulares.

Siete personas fueron detenidas en el hecho que ocurrió en una hacienda ubicada en el sector Cartanal Viejo, en el municipio Independencia, del estado Miranda.

Los antisociales fueron identificados como Gilberto Jesús Veras Maldonado (39), Mario Rafael Linares Vásquez (21), Oscar Aguirre (22), Daniel Alberto Sánchez Camacho (20), José Inés Cardiel Hernández (21), Jeison Marino González Blanco (21) y David de Jesús Sánchez Camacho (18), todos residenciados en el sector El Cajigal de Santa Lucía.

El Ministerio Público los imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Miranda.

Durante el hecho, las víctimas sufrieron algunas lesiones por parte de los agresores, quienes además se robaron computadoras portátiles, teléfonos celulares, carteras y otros artículos de valor, para luego huir del inmueble, reseña una nota del MP.

Tras lo ocurrido la actriz aseguró que todos encontraban bien: “Mi familia y yo estamos bien. Segunda vez que nos pasa. Hay que acabar con la inseguridad y violencia ya”, manifestó en sus redes sociales.

Categoría: Venezuela | Claves: Dora Mazzone sucesos