Intentaron secuestrar a una de las hermanas de Leopoldo López

Su asistente y chofer fue "salvajemente golpeado e interrogado" para que revelara información acerca de Diana López y su familia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La tarde del jueves, tres antisociales intentaron secuestrar a la gestora cultural y hermana de Leopoldo López, Diana López, en el este de Caracas. Así lo denunció la joven a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con López, su asistente y chofer, Jorge Leones, fue interceptado por sujetos armados que se trasladaban en un camioneta sin placa. Luego, intentaron dirigirse al lugar donde se encontraba la joven usando el vehículo que conducía Jorge, situación que el asistente controló.

A Leones le taparon la cabeza y lo llevaron a un lugar desconocido, donde, según una reseña publicada por Diana López en la red social del pajarito azul, fue “salvajemente golpeado e interrogado” para que revelara información acerca de Diana y su familia.

Tras 12 horas de captura el hombre logró escapar. La denuncia fue presentada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este viernes.

Diana López apuntó que el intento de secuestro “no fue” realizado por el hampa común.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela