Dos Cicpc habrían intentado secuestrar a un nieto de JVR

El intento de plagio ocurrió en el local "Moscada", en el municipio Chacao.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Emilio Materán informó que dos efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por la Policía de Chacao (Polichacao) cuando intentaron secuestrar a un nieto de José Vicente Rangel.

Según indicó el reportero, los funcionarios implicado en el intento de secuestro son Wilbert Azuaje y Eduardo Vuelta, quienes están adscritos a Sub Delegación del cuerpo detectivesco en el estado Vargas.

El intento de plagio ocurrió en el local “Moscada”, ubicado en la avenida Andrés Bello con primera transversal de Los Palos Grandes, en Chacao.

Por su parte, el periodista Alex Saúl Fuenmayor manifestó que testigos que presenciaron el momento cuando los funcionarios implicado intentaron someter al nieto de Rangel, fueron quienes denunciaron el hecho.

Además, se pudo conocer que el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, hizo acto de presencia en el lugar para resolver la situación, reseñó el diario El Universal.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos