Intentó suicidarse en la cárcel tras asesinar a un sindicalista colombiano

Por su parte el venezolano cuenta con varios antecedentes delictivos en Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El joven venezolanos que fue detenido en Cúcuta, Colombia, por su presunta responsabilidad de la muerte de un sindicalistas, intento suicidarse en el lugar donde permanece recluido.

Según una publicación del diario La Nación, Yeferson José Urdaneta Delgado de 25 años de edad, fue capturado por las autoridades colombianas hace una semana por el homicidio del sindicalista Fabián Espinoza, ocurrido el 31 de mayo de 2015.

Urdaneta delgado fue trasladado por las autoridades a un centro médico cuando se percataron de hecho. El estado del joven es estable y se recupera de las heridas que se hizo en su brazo.

El venezolano aceptó los cargos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, por los que era buscado. El sindicalista Espinosa, también formaba parte del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (Movice).

Según la publicación del rotativo de la región andina, el detenido había ingresado de forma irregular al territorio colombiano y fue hallado en un hotel de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela.

La captura del sospechoso se produjo tras un año de seguimiento por parte de las autoridades judiciales de Colombia y de Venezuela.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos