Interpondrá demanda contra la AN por “intentar dar un golpe de Estado”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, anuncia que interpondrá una denuncia contra la Asamblea Nacional por “intentar dar un golpe de Estado”.

“Ellos dicen que yo abandone mi cargo de Presidente, pero ¿ustedes creen que tiene alguna validez moral y alguna seriedad decir que Nicolás Maduro abandonó el cargo? Es una inmoralidad, pueden criticar cualquier cosa pero qué yo no trabaje, yo estoy dedicado las 24 horas del día al pueblo y gobernar desde este Palacio”, expresó.

Durante una cadena nacional de radio y televisión desde Miraflores, Maduro indicó que “ahora amenazan con algo que no está en la Constitución y es con un supuesto juicio político”.

“Yo le dije al Procurador General que saque un pronunciamiento y que prepare los cañones jurídicos de la República, porque si ellos violan la Constitución y hacen un supuesto juicio político que no está en nuestra carta magna la Procuraduría en representación de todos los venezolanos debe meter una demanda ante los tribunales de la justicia contra la Asamblea Nacional y llevar a la cárcel a todos los que violen la Constitución sean diputados o no, tienen que pagar por intentar dar un golpe de Estado”, dijo.

En ese orden de ideas, aseguró que el es un jefe de Estado que “no se quedará parado viendo como intentan un golpe de Estado y llenar de violencia y muerte el país (…) yo no me voy a quedar cruzado de brazos frente a ese golpe de Estado que más temprano que tarde lo derrotaremos”.




Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro