Invadieron terreno vacío de la Gmvv en Bello Monte

Uno de los uniformados indicó que el espacio había sido desalojado, sin embargo, varios vecinos aseguraron que adentro se mantenía un grupo de tomistas.

Invadieron terreno vacío de la Gmvv en Bello MonteA las 9:00 pm la GNB custodiaba la zona. Crédito: Gabriela García / Contrapunto
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- A tempranas horas de este lunes, un grupo de personas invadió un terreno vacío ubicado en la calle Humbolt de Bello Monte Caracas. Inmediatamente la acción fue rechazada por los vecinos de la zona, quienes horas más tarde cerraron el paso y tocaron cacerolas para reclamar por el hecho.

Según información de Contrapunto, al sitio llegaron unos motorizados para amedrentar a los manifestantes; estos presuntamente pretendían dejar que más invasores ingresaran al terreno.

A eso de las 8:30 pm, unos 20 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arribaron al lugar para controlar la situación. Uno de los uniformados indicó que el espacio había sido desalojado, sin embargo, varios vecinos aseguraron que adentro se mantenía un grupo de tomistas.

Al parecer el terreno invadido pertenece al Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional (Ipsfa). Los vecinos indicaron que allí se prevé la construcción de un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Crédito: Contrapunto al día / Youtube

Crédito: Contrapunto al día / Youtube

Categoría: Venezuela | Claves: Bello Monte