Investigan asesinato en Catia y ataque a un periodista del Minci

El comunicador social se mantiene en cuidados intensivos. Su compañero llegó sin signos vitales al Hospital Periférico del Oeste.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Ministerio Público comisionó a la fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Karen Duncan, para investigar el homicidio de Yorman Aguiar (31) y las heridas causadas al comunicador social del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, Audio Valbuena (43).

De acuerdo a la información preliminar, en horas de la noche del pasado jueves Valbuena y Aguiar transitaban por el sector Las Lomas de Urdaneta, en Catia, municipio Libertador del Distrito Capital, a bordo de una camioneta marca Chery, cuando fueron interceptados por varios hombres armados, quienes efectuaron varios disparos contra el vehículo causando graves heridas a sus ocupantes.

La víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Periférico del Oeste para recibir atención médica oportuna, sin embargo, Aguiar llegó al centro médico sin signos vitales. Valbuena se mantiene en cuidados intensivos.

La fiscal se encuentra coordinando las actuaciones y demás experticias que efectúan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos