Investigan la muerte de tres GNB en Santa Teresa del Tuy

Los sargentos fueron encontrados tiroteados dentro de un vehículo, la noche del sábado 24 de octubre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Por la muerte de los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Reinaldo Meza Arellano, Pedro López González y Jessika Arias Ramírez, hallados sin vida la noche de este sábado, en el interior de un vehículo, en el sector San Vicente, Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, fueron asignados por el Ministerio Público dos fiscales.

Lea también: Encontraron a tres GNB tiroteados en un carro.

Según la nota de prensa del MP, los fiscales 61° nacional y 9° del estado Miranda, Samuel Acuña y Wilman Medina, serán quienes estarán a cargo del caso que de acuerdo a la información preliminar, los efectivos castrenses que pertenecían al Comando Nacional Antidrogas de la GNB se trasladaron en horas de la tarde de este sábado al citado sector para llevar a cabo unas diligencias de investigación.

Posteriormente, en vista de que los funcionarios no respondían las llamadas de otros compañeros de trabajo, una comisión de la GNB se trasladó hasta el lugar para verificar la situación.

Una vez allí, los militares hallaron en una zona boscosa los cuerpos sin vida de Meza Arellano, López González y Arias Ramírez en el interior de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo. Las víctimas estaban amordazadas y presentaban varios impactos de balas.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Miranda Suceso