Investigan muerte en Abu Dhabi de militar estadounidense nacida en Venezuela

La joven participaba en la Operación "Decisión Inherente" contra el llamado Estado Islámico

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diario El Nuevo Herald informó de la muerte de una joven oficial de la Fuerza Aérea estadounidense en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, país de la Península Arábiga.

La primera teniente Anais A. Tobar, de 25 años, fue hallada muerta en su dormitorio y las autoridades militares investigan el hecho. La joven participaba en la Operación “Decisión Inherente” contra el llamado Estado Islámico (ISIS).

Tobar nació en Caracas, Venezuela. Estudió en la secundaria Osceola High en Kissimmee y luego en la Universidad Estatal de la Florida (FSU). Mercy McGee, amiga de la familia, declaró al diario que el lunes, seis miembros de la Fuerza Aérea le notificaron la noticia.

El coronel Christopher Sage ofreció sus condolencias a la familia Tobar en una declaración pública: “Toda la base se une a mí a la hora de enviar nuestro más profundo pésame a la familia en estos momentos tan difíciles…Esta tragedia nos afecta a todos por igual, tanto personal como profesionalmente” sentenció.