Investigan múltiples homicidios en zona norte del estado Táchira

Ascendieron a ocho los asesinatos en la entidad en menos de 24 horas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Colón, Táchira. Redacción Sumarium).- Un doble homicidio se registró en este lunes al mediodía en el municipio Ayacucho, estado Táchira. Las victimas fueron identificadas como Daiver Jesús Bracho Ramírez (20), residenciado en el barrio Ramón J. Velásquez, y Robert José Santos Bracho (26), domiciliado en el barrio Pérez de Tolosa, de San Juan de Colón, reseñó el Diario La Nación.

Uno de los occisos, Daiver Jesús Bracho Ramírez, era reservista, mientras que Robert José Santos Bracho, era mototaxista.

Las autoridades señalan que el crimen ocurrió cuando las víctimas se movilizaban en una misma motocicleta, y a la entrada del sector Los Cedros, diagonal al galpón de Construpatria de San Juan de Colón, fueron interceptados por sujetos armados que dispararon varias veces, y no se fueron del lugar hasta asegurarse que les habían quitado la vida

En la escena del crimen se apersonaron efectivos de Politáchira, que se ocuparon de resguardar los cuerpos y las posibles evidencias dejadas por los asesinos, que aparentemente no los despojaron de ninguna pertenencia a las víctimas.

MATANZAS RELACIONADAS

El Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (Cicpc), investiga la presunta relación de este doble homicidio con otro perpetrado en la noche del pasado domingo 19 de junio, cuando en esa misma población dos personas fueron asesinadas y una tercera resultó herida, al ser atacadas a tiros por sicarios que llegaron a un local de comida rápida del sector II de El Cañaveral.

En este otro homicidio, una de las victimas fue identificado como Dainner Marcel Bracho Ramírez, de 25 años, mototaxista, vecino del barrio Pérez de Tolosa, empleado de Pdvsa-Gas, en la planta Emegas, quien a su vez era pariente de las víctimas del reciente doble homicidio del lunes, hermano de Daiver Jesús Bracho Ramírez y de Robert José Santos Bracho.

El domingo fueron reportados tres homicidios más: el de Leonel Edwan Díaz Mora, joven discapacitado de 20 años, en San Juan de Colón; el del adolescente de 16 años Carlos Alberto Ramírez Salazar, en García de Hevia; y el de Jesús Gabriel Duque Pérez, de 24 años, en Panamericano.