Invitó a “todos los representantes de gobierno y organismos” a participar el 6-D

El pueblo "va a ratificar su vocación de paz, soberanía, democracia y libertad", el próximo seis de diciembre.

Invitó a “todos los representantes de gobierno y organismos” a participar el 6-D Crédito: REUTERS/Denis Balibouse
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este jueves a los gobiernos y organismos a participar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Lea también: “Manipulan” el tema de los DD HH para “intentar aislar” a Venezuela

En esta oportunidad el 6-D se va a elegir la Asamblea Nacional y están cordialmente invitados todos los representantes de gobierno y organismos que quieran participar en esta fiesta de la paz, la democracia del seis de diciembre en Venezuela

Durante su discurso ante Consejo de Derechos Humanos de las ONU, Maduro resaltó que Venezuela ha constituido un sistema electoral de “alto nivel” ya que “pasa por 25 auditorías continuas desde que se declara la convocatoria a una elección”.

Además acotó que el día de la elección se hace “la auditoría en caliente del 54% de las mesas electorales del país (…) creo que es la única nación del mundo que conozcamos que se haga tantos procesos de verificación y funcionamiento del sistema electoral”.

El Jefe de Estado indicó que a pesar de las “tensiones que se crean para tratar de vulnerar” el sistema, el seis de diciembre el pueblo “va a ratificar su vocación de paz, soberanía, democracia y libertad”.

“El país está dispuesta a hacer todos los sacrificios y enfrentar todas las luchas para defender su derecho a la estabilidad política”, finalizó.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.