Ir a un “show” en la AN “es perder tiempo”

El gobernador del Zulia, también rechazó la activación de la Carta Democrática Interamericana de la OEA.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien está citado para ser interpelado el 8 de junio en la Asamblea Nacional, dijo este martes que acudir a esa cita es perder el tiempo en un show montado desde Caracas.

Según la publicación del Diario La Verdad, Cárdenas se excusó al decir que el proceso pasa por encima del Consejo Legislativo del Estado Zulia, ente al que debe responder por sus funciones.

“Nuestras responsabilidades son fundamentalmente con el pueblo del Zulia que es nuestro juez, nuestro árbitro… Eso es perder tiempo, ir a un show que monta alguien en Caracas cuando tengo aquí a un Consejo Legislativo que está trabajando, que ve mi obra y que está obligado a chequearlas. Hay que respetar al Zulia y a las instancias que tiene esta región. Nosotros tenemos un Consejo Legislativo que tiene atribuciones constitucionales”, dijo Arias Cárdenas.

Por otro lado, el gobernador rechazó la activación de la Carta Democrática Interamericana de la OEA para Venezuela. Subrayó que no aceptarán injerencias, y que los asuntos del país se resuelven a lo interno.




Categoría: Venezuela | Claves: Arias Cárdenas Estado Zulia