Irlanda, el país de la cerveza y de los cursos de inglés

La página Turismo de Irlanda trabaja con agencias españolas, ayudándoles a promocionar y desarrollar sus programas en el país.

Irlanda, el país de la cerveza y de los cursos de inglésAdemás de tener una buena calidad educativa, los irlandeses recorren el mundo difundiendo su simpatía y afabilidad. Crédito: El Confidencial
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Irlanda, el país de la cerveza Guinness, se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por los españoles para aprender inglés. Los irlandeses se encuentran entre los mejores conversadores del mundo, y es por ello que la isla se ha convertido en el lugar predilecto para aprender el idioma de Shakespeare.

Desde 120 euros a la semana son múltiples las alternativas. A través de agencias de idiomas o de las distintas escuelas es posible encontrar un curso de inglés.

La página Turismo de Irlanda trabaja con agencias españolas, ayudándoles a promocionar y desarrollar sus programas en el país. En su web disponen de una sección especial que promociona las ofertas de agencias de idiomas españoles.

Además de tener una buena calidad educativa, los irlandeses recorren el mundo difundiendo su simpatía y afabilidad. Esto, unido a su dinámica y rica vida cultural y paisajística, su pasado celta, su música tradicional, la riqueza de sus pueblos y ciudades y una moderna cultura urbana que respira vida nocturna, hacen de la Isla Esmeralda un lugar ideal no sólo para aprender, sino también para disfrutar de experiencias únicas.

Categoría: Mundo | Claves: Irlanda