Isabel Pereira, la sustituta de MCM

"Yo no va a claudicar en esta lucha", el mensaje de Isabel Pereira.

Isabel Pereira, la sustituta de MCMCrédito: @PrensaMCM
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Isabel Pereira, socióloga y académica venezolana, será la nueva candidata de la oposición por el circuito 2 del estado Miranda, luego que la junta regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) no le permitió a María Corina Machado postularse para ser diputada a la Asamblea Nacional.

Lea también: CNE rechaza la inscripción de María Corina Machado para las parlamentarias

“Isabel Pereira es una académica que goza de mi absoluta confianza”, manifestó Machado a las afueras de la sede del CNE en Los Teques.

Ella representa la reconciliación de Venezuela. Se conoce a toda Venezuela. Ella jamás se doblegará, ha mostrado una lucha imparable y tiene una obsesión, que es superar la pobreza y que nuestros hijos tengan oportunidades

Por su parte, Isabel Pereira expresó que María Corina es como su hija y ha dado una gran batalla. “Yo no va a claudicar en esta lucha”, afirmó.

“Las mujeres estamos dando la cara por este país que tanto nos necesita. Yo agradezco la confianza en mí”, puntualizó ante los venezolanos que se encontraban en el lugar.

De igual forma, destacó que no descansará hasta que se alcance la igualdad. “Mi lucha es Venezuela y en eso me enfocaré”.

Isabel Pereira, es socióloga de la Universidad Central de Venezuela (UCV) e investigadora. Forma parte del equipo directivo del Centro de Divulgación del Pensamiento Económico (Cedice). Se ha especializado en hacer seguimiento a los mecanismos de participación popular y la conflictividad ciudadana.

Es conductora del proyecto “Por un país de propietarios” de Cedice desde 2000, además de ser directora general del Centro de Entrenamiento para la Integracion y el Aprendizaje (Cepia).

Además es la autora del libro La quiebra moral de un país, hacia un nuevo contrato social, en el que expone cómo el Puntofijismo, desde su génesis, sembró en sus bases el caldo de cultivo perfecto para la asunción de un proyecto totalitario que se sirviera del poder económico para garantizar su dominio absoluto del Estado venezolano.

Fue fundadora de la Asociación Civil Concepto Humano en 2008, y gestora de una nueva alianza entre trabajadores y empresarios.

Crédito: @PrensaMCM

Crédito: @PrensaMCM

Crédito: @PrensaMCM