Isabel Preysler y Vargas Llosa, un romance que impactó el 2015

La pareja se ha dedicado a vivir su romance, y por primera vez pasaron las Navidades juntos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El 2015 dejó uno que otro corazón roto, pero también, nuevos romances que sin duda dejaron boquiabierto a más de uno, en especial a los medios de comunicación, quienes se encargaron de sacar hasta el último secreto oculto de cada nueva pareja que se dejaba ver.

Cristina Pedroche y David Muñoz; Richard Gere y Alejandra Silva; Bradley Cooper e Irina Shayk, fueron algunas de las nuevas uniones de este 2015, pero la que más revuelo causó es la protagonizada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que se dio a mediados de año.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fueron fotografiados juntos en un almuerzo para dos en Madrid, las imágenes rápidamente se regaron y pronto la exmujer de Julio Iglesias volvía a ser noticia tras meses de haber quedado viuda de su tercer marido, Miguel Boyer.

Mario, según El Mundo, se ha acostumbrado a la presión mediática e Isabel a la vida con un intelectual. “He leído todas las novelas de Mario, ahora estoy cogiendo fuerzas para los ensayos”, dijo en una entrevista.

La pareja se ha dedicado a vivir su romance, y por primera vez pasaron las Navidades juntos, para la reina de corazones son las primeras como novia del nobel y para el escritor, como hombre separado tras cinco décadas de matrimonio con Patricia Llosa.