Ismael García asegura que dirigentes revolucionarios apoyan el RR

"Les he dicho: tenemos un camino en la Constitución que todos construimos, por la que yo voté y trabajé, por la que trabajó la mayoría de este país"

Publicada por: el monicadejeki@gmail.com @mdejeki

Crédito: Sumarium / Alex Urbina

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado Ismael García declaró este viernes a Sumarium que las sentencias de los tribunales penales regionales, que suspendieron los efectos de la recolección de manifestaciones de voluntad de cara al referendo revocatorio, no lo tomaron por sorpresa.

“Allí hay grupos peleándose por el poder para repartirse los reales” afirmó, y dijo que en Venezuela “hay problemas graves de narcotráfico y gente que sabe que no tiene retorno”.

Según Ismael García, “el pueblo chavista también quiere un cambio” y aseguró que muchos dirigentes revolucionarios pensaban que por la vía del referendo se podía hacer.

“Les he dicho: tenemos un camino en la Constitución que todos construimos, por la que yo voté y trabajé, por la que trabajó la mayoría de este país”, expresó.

Finalmente, García añadió que desde la Asamblea Nacional llevarán a cabo un conjunto de acciones dentro y fuera del país para “reponer el hilo constitucional que esta resquebrajado”.