Ismael García denuncia clonación de campaña por parte de MIN Unidad

“Maduro te digo que 'como sea' la gente ya tiene una decisión tomada y es votar por la tarjeta de la MUD que representa el cambio”.

Ismael García denuncia clonación de campaña por parte de MIN UnidadCrédito: Prensa Ismael García
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la reelección, Ismael García, denunció desde Aragua la “campaña sucia” que se está haciendo en la entidad por parte del gobierno. Según manifestó, están usando el partido MIN Unidad y su propio nombre para confundir a la gente.

Indicó que los símbolos y colores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han sido clonados. Advirtió que esta irregularidad debe ser atendida de inmediato por el Consejo Nacional Electoral (CNE). “El CNE debe actuar con seriedad y responsabilidad, y lo más importante, tomar acciones, porque aquí se está cometiendo una estafa electoral, una oferta engañosa y una clonación de la campaña de la MUD”.

García denunció que toda Maracay amaneció con “propaganda sucia” del gobierno a través de MIN Unidad, usando su nombre, el color azul claro de la MUD, la manito y la misma tipografía de la campaña oficial de la oposición. “Maduro te digo que ‘como sea’ la gente ya tiene una decisión tomada y es votar por la tarjeta de la MUD que representa el cambio”, mencionó, según señala nota de prensa.

El parlamentario informó que él junto a su comando de campaña acudieron al CNE-Aragua, a fin de formular la denuncia, y fueron atendidos por Neida López, directora regional del ente comicial. Asimismo, acotó que la presidenta del ente electoral, Tibisay Lucena, también tiene conocimiento de esta situación irregular que viene sucediendo en Maracay.

Manifestó que fueron consignados ante la sede del CNE-Aragua, fotografías, videos y más detalles de quiénes están haciendo este “trabajo sucio”, utilizando los vehículos y bienes oficiales. “Aquí el gobierno está malversando el dinero del Estado para esta operación ilegítima y fraudulenta, por una sencilla razón, están perdidos, no tienen los votos y tienen que recurrir a este tipo de trampas y de argucias que es lo único que les queda”.

Crédito: Comando Aragua

Crédito: Comando Aragua

Categoría: Venezuela | Claves: Ismael García Min Unidad MUD