Istúriz anuncia la reestructuración de “toda la Policía” de Sucre tras saqueos

El General Jesús Salazar ha sido nombrado protector del estado Sucre por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Este lunes, en compañía del ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, anunció la reestructuración de “toda la Policía” del estado Sucre tras los saqueos registrados en la entidad el pasado martes.

En una visita a la región, Istúriz informó que el General Jesús Salazar ha sido nombrado protector del estado Sucre por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Además, precisó que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor asumirá la recuperación de los comercios perjudicados durante el asalto.

“Vamos a cubrir toda la demanda de harina para panadería en el estado Sucre”, sostuvo, y agregó que próximamente el estado oriental recibirá un cargamento de medicinas.

Dos personas murieron y más de 25 resultaron heridas el pasado martes en saqueos en la ciudad de Cumaná, capital de Sucre.

Según la diputada opositora Milagros Paz, “aproximadamente de 69 a 78 establecimientos” fueron saqueados en una ciudad de casi 800.000 habitantes.

En las últimas semanas han aumentado las protestas y saqueos en distintas ciudades del país ante el agravamiento de la escasez de alimentos y medicinas.




Categoría: Venezuela | Claves: Aristóbulo Istúriz Sucre