Istúriz ya no se reunirá en la AN con la comisión que evalúa el decreto

"Lamentamos que se haya privado al país de conocer en directo y, por boca de los ministros, sobre cuál es la realidad del país", dijo Ramos Allup.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, no se reunirá con los integrantes de la comisión de la Asamblea Nacional (AN) designada para considerar el Decreto de Estado de Emergencia Económica.

Lea también: Vicepresidencia Económica no comparecerá ante la Asamblea Nacional

Pese a que el ministro de Información, Luis José Marcano, había indicado que sí asistiría, pocos minutos antes de las 5:00 pm cuando debían comparecer los ministros, el diputado Héctor Rodríguez informó que la Vicepresidencia Económica no comparecería ante la AN.

Lea también: La petición de los Ministros para acudir a la AN

Luego de conocida esta información, Marcano escribió en su cuenta de Twitter que se necesitan acciones para superar la crisis y no “montar espectáculos”, haciendo referencia a que la comparecencia sería presenciada por los medios de comunicación.

Según indicó el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, los ministros pidieron que la condición para comparecer, era que esta fuese privada. “Lamentamos que se haya privado al país de conocer en directo y, por boca de los ministros, sobre cuál es la realidad del país”.

REUNIÓN CON LA COMISIÓN PRESIDENCIAL DE ESTADO

El vicepresidente se reunió con la Comisión Presidencial de Estado, para acordar la Garantía Territorial y los Asuntos Limítrofes del país.