Ivian Sarcos participará como jurado en el Miss Mundo 2015

No en vano, el lema del concurso es "belleza con un propósito" y la competición incluye examinar proyectos benéficos en los que las chicas hayan participado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Miss Mundo, el concurso de belleza con más solera del planeta, celebra este sábado en la ciudad tropical china de Sanya su edición número 65, y la venezolana Ivian Sarcos formará parte de su jurado.

Nueve jueces, de los que ocho son mujeres y siete son anteriores ganadoras del concurso, como Sarcos, deberán decidir quién es la mujer más bella de 2015, con el permiso del otro gran concurso de belleza del mundo, Miss Universo, que se celebra el domingo en Las Vegas, reseña EFE.

No en vano, el lema del concurso es “belleza con un propósito” y la competición incluye examinar proyectos benéficos en los que las chicas hayan participado (uno de ellos, el más valorado, será galardonado con 10.000 dólares).

Vale recordar que Sarcos, quien fue Miss Mundo 2011, levantó polémica tras su encuentro en enero de 2012 con el entonces presidente Hugo Chávez, en el Palacio de Miraflores. “Estamos aquí para recibir a nuestra paisana llanera de Guanare”, dijo el exmandatario, quien confesó que el 6 de noviembre (de 2011) tuvo su primer intercambio verbal con Sarcos a través de la red social Twitter. “Qué bueno fue conversar con esa llanera hermosa que es Ivian Sarcos, nuestra flamante Miss Mundo. Bravo Venezuela. Bravo muchacha patriota”, manifestó en aquel momento.

Según contó el mismo Chávez, habían quedado en “trabajar juntos a través de su fundación Belleza a Propósito“. “Para mí es un gran placer estar aquí”, remató ella ese día.