JJ Rendón respondió a las acusaciones del hacker colombiano

El estratega venezolano sostiene que los correos que lo vinculan con el hacker colombiano son falsos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Univision Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El estratega político venezolano Juan José (J.J) Rendón informó que demandará en México y en Estados Unidos al pirata informático colombiano Andrés Sepúlveda y a la agencia de noticias Bloomberg.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que ya su abogado en Colombia, el doctor Abelardo de La Espriella para que inicié con los procesos legales.

Lea también: Hacker colombiano dice que intervino en elecciones de Venezuela

“(Sepúlveda) no trabajó en ninguna campaña en México ni en ningún lado conmigo“, agregó en una entrevista con CNN en Español al tiempo que recalcó: “Nunca me he tomado un café con el señor Sepúlveda”.

Sostuvo, además, que “es una historia que no tiene ningún soporte. Me parece que toda la descripción que hace el señor Sepúlveda es copiada de una serie de televisión que se llama ‘I Robot’ donde todo lo que él describe sale exactamente igual”.

En una entrevista desde Miami a Univisión, Rendón dijo que el colombiano “no se ha tomado un café ni me ha dado la mano una vez en su vida”, negó la historia del colombiano y dijo que el no trabaja con “piratas informáticos”.

Rendón se negó a contestar si había trabajado para la campaña de Peña Nieto por respeto a sus clientes. “Yo no contrato personal en las campañas, yo doy consejos”, señaló.

“Es cierto que ayudó a hacer una página web para mi oficina, creo que dos meses, para la página web de nosotros en Colombia. Creo que se le hicieron dos pagos en cheque”, explicó sobre el colombiano.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para decir que no está involucrado en la campaña de Trump, explicando que el republicano es un “Chávez con cheque”.

Cabe destacar que en una entrevista que le hizo Bloomberg al pirata informático, éste precisó que trabajó mayormente junto Juan José Rendón en Venezuela.

Tras este ataque a la cuenta de Twitter de Cabello, Rendón lo habría felicitado, a través de un correo electrónico: “Eres noticia :)”.

Sin embargo, el estratega venezolano sostiene que los correos que lo vinculan con el hacker colombiano son falsos y dice que sí utilizó sus servicios pero para la creación de páginas web, nunca para algún acto ilegal.