James no se recupera y regresa a Madrid

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Reuters

(Asunción, Paraguay. DPA).- El mediocampista colombiano James Rodríguez regresará en las próximas horas a Madrid y se perderá el choque de la selección de su país ante Uruguay el próximo martes en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, debido a que no se recuperó de una lesión, informaron hoy medios locales.

Según la emisora Caracol Radio, James, quien pese a la lesión muscular grado uno en la pierna izquierda fue convocado por el seleccionado José Pékerman, seguirá su recuperación con el Real Madrid debido a que “no ha cumplido los tiempos de evolución”.

Pékerman aseguró antes del encuentro de ayer ante Paraguay, en el que Colombia ganó por 1-0 sin la participación de James, que el cuerpo técnico observaría “día tras día” la evolución del número 10.

Sin embargo, se presume que la estrella de la selección de Colombia no logró el punto preciso para saltar a la cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla y decidió regresar a Europa.

El viaje de James a Paraguay generó polémica en España y habría molestado según medios de ese país al Real Madrid, pero Pekerman aseguró que “hay respeto entre las instituciones” y minimizó los rumores.