James quiere saborear la victoria con Colombia

"Estoy feliz de estar acá con la selección otra vez. Tengo una gran ilusión y estoy con buenas sensaciones para la Copa América"

James quiere saborear la victoria con ColombiaJames durante una rueda de prensa del Real Madrid. Crédito: Juan Medina / Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Buenos Aires, Argentina. Reuters) El mediocampista James Rodríguez dijo el jueves que está ilusionado por ganar la Copa América con la selección colombiana de fútbol, aunque reconoció que será difícil conquistar el trofeo por el buen nivel y la historia de los demás equipos en competencia.

El talentoso jugador del Real Madrid fue la figura de Colombia en el Mundial de Brasil y ganó el Botín de Oro con seis anotaciones.

“Estoy feliz de estar acá con la selección otra vez. Tengo una gran ilusión y estoy con buenas sensaciones para la Copa América. No va a ser fácil, pero vamos a ir paso a paso. A mí no me gusta perder e intentaremos ganar el torneo”, aseguró el mediocampista.

Rodríguez admitió que su disposición táctica con el equipo colombiano es diferente a la del Madrid, pero que está dispuesto a hacer lo que el técnico José Pékerman necesite.

“Yo tengo claro que estoy apto para lo que José Pékerman me pida. En el Real juego un poco más atrás, pero donde me pidan que juegue lo hago”, afirmó al celebrar el regreso al equipo del delantero Radamel Falcao García, con quien jugó la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial de Brasil.

En la primera fase del torneo continental, que se jugará del 11 de junio al 4 de julio en Chile, Colombia estará en el Grupo C y enfrentará a Brasil, Perú y Venezuela.

Categoría: América Latina | Claves: Colombia Copa América