Jaua vincula a “la derecha” con bandas

El candidato a diputado por el partido gobernante culpó a la oposición por la criminalidad desatada.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Elías Jaua, candidato del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN) y llamado “defensor de Miranda” por el Gobierno nacional, dijo la tarde de este lunes en una entrevista en Venevisión que “la derecha” está vinculada a los delincuentes que hacen vida en la Cota 905.

Al ser abordado sobre el grave problema de inseguridad ciudadana que azota a los venezolanos, Jaua recordó que este lunes se lleva a cabo un operativo de seguridad en una violenta área que había sido declarada “zona de paz” por el mismo Gobierno nacional, a pesar de su fama.

En tal sentido, Jaua no dudó en acusar a la oposición por la criminalidad desatada y dijo que “la derecha” había de alguna manera sembrado la violencia, en una especie de alianza con delincuentes, para culpar al Gobierno nacional.

Asimismo, acotó que el gobierno inició este fin de semana un plan de desarticulación de bandas criminales en el país. En los Valles del Tuy, en los sectores con más índices de inseguridad, ya se está desplegando el operativo.